sobre nosotros

impulsando el futuro

IMPULSA TEAM nació por la necesidad de que las PYMES tuvieran una atención personalizada conectada en varias áreas de su empresa que les catapulten para el éxito.

Tras más de 15 años en el sector empresarial, nuestros clientes nos han ido guiando sobre las problemáticas que iban surgiendo en el camino Tras esa escucha activa, nos unimos expertos diferenciales en cada una de las necesidades compartidas.

Impulsa Team es un equipo vivo en el que está unida toda una red de colaboradores para solventar casi cualquier problemática empresarial.

Experiencia del TEAM IMPULSA:

  • Más de 10 años en consultaría en Telecomunicaciones.
  • Más de 10 años en Liderazgo Comercial.
  • Más de 10 años en Innovación Empresarial.
  • Más de 5 años en Marketing Digital.
  • Más de 3 años en Formación Empresarial.
  • Más de 15 años de Especialización en Ventas.

En algunas ocasiones las empresas de mayor tamaño pueden aportar soluciones a medida, uno de las problemáticas es que para ello, es necesario contratar con diferentes proveedores y a un coste elevado. Nosotros buscamos ser tus asesores englobando el mayor número de soluciones posibles. Hacer las cosas fáciles hoy día es posible.

Hemos focalizado nuestros esfuerzos en atender estas 4 áreas y estamos en fase creativa de desarrollo de varias más, para aporta un impulso tremendamente diferencial y con ello poder impulsar los resultados de lo más importante, nuestros clientes:

  • Telecomunicaciones y APPS de Rendimiento.
  • Marketing Digital.
  • Formación, Mentoría & Training.
  • Tu equipo de ventas.
k

Marcos Rabasco

CEO & Founder

Experto en Liderazgo de Alto Rendimiento.

«Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no estén en el interior de sus paredes. El RESULTADO de un buen negocio es un cliente satisfecho».

Peter Drucker.

nuestra camino

Más de 15 años aprendiendo a través de las acciones en el ámbito empresarial, desde el puesto de vendedor hasta el puesto de dirección.

nuestra realidad

Tras unos años comprendiendo el procedimiento que nos lleva a actuar, queremos compartir en la comunidad empresarial de forma global, nuestra experiencia para impulsar a las empresas en las diferentes áreas de actuación.

nuestro deseo

Aportar a las empresas del conocimiento y las herramientas específicas para dotar a sus integrantes de la posibilidad de incrementar su satisfacción personal y como resultado ayudar a la empresa a acelerar el rumbo y obtener mejores resultados.

¿Quieres unirte al equipo?
escríbenos aquí

¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Por qué y para qué quieres unirte? ¿En qué áreas específicamente ayudas a los clientes? ¿Qué te gustaría aportar al Grupo Impulsa Team? ¡Te esperamos!

«Si caminas sólo iras más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos».