“La experiencia no es lo que le sucede al hombre. es lo que el hombre hace con lo que le sucede” aldous huxley.

impulsa
experience

¿Es importante tu empresa? Por supuesto que si, pero… ¿ te has planteado como ha llegado a la situación de hoy? ¿Qué experiencias marcaron el comportamiento? ¿Qué aprendizajes fueron decisivos? ¿Qué decisiones marcaron el rumbo? ¿Qué acciones han provocado la situación actual?

Hemos creado “Success, el empresario desconocido”, para dar a conocer al mundo, todos esos empresarios, que cada día crecen personal y profesionalmente, para avanzar en su día a día y hacer prosperar a sus empresas.

“Quien conoce de tempestades ve llover y sonríe”. Nelson Mandela.

tu historia vital

Estudios científicos demuestran que nos interesamos mucho más por las personas y su historia, que por sus marcas profesionales. En el mundo de la venta también está demostrado, que cuando se compra, se compra a la persona y no al producto.

Claridad

La introspección lleva a la consciencia y al empoderamiento personal. Buscamos dar claridad a los puntos relevantes de tu experiencia vital para que otros puedan obtener un modelo de referencia en su camino.

Enfoque

La gran mayoría de veces de cada diez cosas que hacemos, sólo dos, nos han generado el resultado deseado en nuestra vida. A través de la indagación buscaremos enfocar en las fortalezas que han marcado un antes y un después en tu recorrido.

Concentración

Expandir tu mensaje es prioritario. Queremos ayudar a las personas y no hay nada más valioso que conocer la experiencia para impulsar vidas.

“En la vida se suele ver al cisne, pero normalmente pocas personas se interesan por el movimiento de sus patas para mantenerse a flote. “. Marcos Rabasco

¡eres un referente!

La vida no sólo se compone del área profesional. Tenemos a disposición de nuestra consciencia ocho áreas vitales para desarrollar y así incrementar nuestro bienestar personal y con ello la sensación de la felicidad diaria consciente.

Las personas que disfrutan de un éxito equilibrado desarrollan hábitos eficientes y conscientes para cultivar estas ocho áreas:

  1. Desarrollo Personal
  2. Expansión Profesional
  3. Espiritualidad
  4. Placer Familiar
  5. Disfrute del Ocio
  6. Salud Personal y Financiera
  7. Satisfacción Relaciones Personales
  8. Práctica Regular Deportiva

Estamos seguros de que eres un referente y tienes mucho que aportar en las diferentes áreas vitales. 

“EL EJEMPLO TIENE MÁS FUERZA QUE LAS REGLAS”

 

 

días

horas

áreas vitales

%

en proceso de desarrollo

¿quieres compartir tu historia?
dejanos tu mensaje aquí

“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”               Bob Marley